Saltear al contenido principal

¿Sabes cómo hacer un cambio de mediación con Brokalia?

En Brokalia sabemos que en muchas ocasiones la comunidad de vecinos no quiere cambiar de compañía y que, como administrador de fincas, ello te supone una infinidad de trámites y llamadas.

Por ello queremos enseñarte cómo realizar un cambio de mediación con Brokalia siguiendo sólo un par de pasos en nuestra plataforma. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Realizar un cambio de mediación con Brokalia

El cambio de mediación es una opción que la ley pone a disposición del consumidor para que éste pueda decidir libremente que agente o corredor desea que le gestione sus seguros.

Algo que ocurre con frecuencia es que los vecinos no quieran cambiar de compañía pero te resulta muy engorroso tramitar los siniestros de pólizas que no tienes con Brokalia. Con la opción cambio de mediación ganan los vecinos ya que sin necesidad de cambiar de compañía puedes traer la póliza a Brokalia para que, desde ese mismo momento, todo nuestro equipo se encargue de las tramitaciones de siniestros y gestiones relacionadas con tu nueva póliza con todas las ventajas que esto supone para ti y para los vecinos sin coste adicional para ellos.

No lo dudes, si estás contento con el servicio que Brokalia te presta, entra en tu área privada e inicia el cambio de mediación de esa comunidad que tanto tiempo te roba en la tramitación de sus siniestros.

ofertas seguros de comunidades

Conoce todas las prestaciones para administradores de fincas de Brokalia registrándote gratis aquí.

¿Sabes cómo hacer un cambio de mediación con Brokalia?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba