Saltear al contenido principal

Herramienta de consulta del catastro de Brokalia

Catastro GIFT

Si necesitas contrastar algún dato relativo a los metros cuadrados de una vivienda para calcular su valor o saber cuántos locales, viviendas o garajes conforman una finca de propietarios, pero desconoces la referencia catastral y sólo sabes la dirección, utiliza la herramienta de Catastro de Brokalia.

Este servicio te proporciona la información catastral de los inmuebles localizados dentro del ámbito territorial que están recogidos en la Dirección General del Catastro de forma fácil e intuitiva. Puedes acceder sin necesidad de registro previo y de forma totalmente gratuita. Sólo necesitarás conexión a Internet y tu móvil, ordenador o Tablet.

Utiliza la herramienta de Catastro de Brokalia

Ya sea si eres propietario de una finca o administrador de fincas de una comunidad y quieres consultar los detalles catastrales de un edificio para realizar diferentes trámites como la petición de una póliza de seguros, no pierdas tiempo intentando averiguar los datos necesarios que te exige la plataforma de la Dirección General del Catastro, usa la herramienta de catastro de Brokalia y consigue toda la información de interés en un minuto.

En el registro te detallará los datos del inmueble como la referencia catastral, un resumen del número de viviendas, comercios, plantas, garajes, sótanos, etc, así como los metros cuadrados de cada uno de ellos y un resumen por usos si se trata de un edificio con varias viviendas o locales.

Descarga en PDF

Además, estos datos los podrás descargar en PDF para poder llevarlos contigo a cualquier reunión en la que necesites tal documentación como una junta vecinal para decidir el tipo de seguro de comunidad que se quiere contratar.

catastro.brokalia.com la herramienta con la que podrás consultar toda la información del catastro.

Herramienta de consulta del catastro de Brokalia
5 (100%) 1 vote

Brokalia Fincas

Brokalia es la correduría de seguros especializada en pólizas de seguros de comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba