nuevas garantías Mutua de Propietario
Aseguradoras

Mutua de Propietarios incluye nuevas garantías en su seguros de comunidades

nuevas garantías Mutua de Propietario
En Brokalia te ponemos al día de las últimas garantías de las compañías aseguradoras para tu seguro de comunidad de propietarios.

Por ello queremos mostrarte los Servicios Técnicos Premium (STP) del Edificio de Mutua de Propietarios que ha incorporado a su póliza de comunidades y que mantendrán tu edificio de la mejor forma y aportarán grandes ahorros.
Una garantía de servicios especializados que cada año se renueva con nuevas coberturas.

Nuevas coberturas del Seguro de Comunidades Mutua Propietarios:

Análisis de la facturación eléctrica:

Estudio comparativo de las tarifas de las diferentes compañías eléctricas y recomendaciones de ahorro para que elijas cuánto quieres pagar.

Inspección técnica de la edificación:

La garantía STP cubre la elaboración gratuita de ITE (100% en renovación de cartera, 1 año de antigüedad para nueva producción) para los edificios obligados según la normativa local de aplicación. La ITE forma parte del Informe de Evaluación del Edificio.

Dossier de vida del edificio:

Es un servicio pionero e innovador que Mutua de Propietarios está desarrollando para su producto de seguro de comunidades. Esta prestación te ofrece recomendaciones en materia de seguridad y mantenimiento, planificación y gestión de actuación, valoración del riesgo de forma más ajustada a la realidad o acceso al histórico de actuaciones realizadas, entre otras.

Tramitación de ayudas y subvenciones:

La garantía STPE cubre la tramitación y gestión gratuita de la solicitud de subvenciones y ayudas incluidas dentro del Programa de Fomento de la Rehabilitación, o cualquier otro que lo suceda.

Ahorro en servicios técnicos:

Mutua de Propietarios pone a disposición de sus clientes toda su red nacional de técnicos profesionales altamente cualificados para la ejecución de cualquier servicio técnico.

Asesoramiento técnico telefónico:

Los Servicios Técnicos Premium del Edificio realizan el Asesoramiento Técnico Telefónico gratuito, en el que se facilita toda la información técnica y administrativa necesaria a propietarios y a mediadores.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso en Brokalia para conocer más a fondo las nuevas garantías de los Servicios Técnicos Premium de Edificio de Mutua de Propietarios.

2 comentarios en “Mutua de Propietarios incluye nuevas garantías en su seguros de comunidades

  1. Jose dice:

    La peor compañía de seguros con diferencia!!
    Actualmente tengo un siniestro abierto, por el cual se han ocasionado unos daños en mi local comercial. Pensando ingenuamente que mi seguro respondería de manera más rápida y eficiente que la aseguradora contraria y culpable de los desperfectos, me dirijo a ellos para que se hagan cargo de la reparación de los daños y que más tarde hagan las reclamaciones pertinentes a la otra aseguradora. Pues bien, después de un mes mi aseguradora. Mutua de propietarios siguen sin atender mis peticiones, habré llamado unas 30 veces en este tiempo, cada vez que llamo tengo que volver a explicar el caso una y otra vez, su excusa es que tienen una incidencia informática que no les deja acceder a la información del siniestro abierto, en serio, en un mes no son capaces de solucionar la incidencia? Como consecuencia en cada llamada me contestan algo distinto sin darme ninguna solución. Es más, demostrando una falta de profesionalidad y coordinación en los procesos de resolución de los siniestros que no había visto en la vida. Este local lo tenemos alquilado, el inquilino que tiene una peluquería, no puede desarrollar su actividad y por ello está perdiendo mucho dinero, por otro lado los gastos fijos siguen siendo los mismos con el hándicap de que ahora mismo no tiene ingresos, todo esto sumado a la desesperación y estrés que nos está provocando esta situación.
    Incompetentes sería la definición perfecta para esta compañía!!

  2. Brokalia Fincas dice:

    Buenas tardes Jose,

    En primer lugar, sentimos mucho la situación por la que estás pasando.
    Y en segundo, queremos proporcionarte algunos consejos. Desde Brokalia podemos aconsejarte que contrates el seguro a través de un mediador o corredor de seguros, ya que ellos se encargarán de reclamar la responsabilidad tanto a la compañía contraria como a la tuya.
    Te recomendamos que leas este artículo, ya que en este post el CEO de Brokalia explica la diferencia en el proceso de un siniestro si contratas tu póliza con un corredor de seguros o si llevas a cabo una reclamación por tu cuenta.

    Espero que te ayuden nuestros consejos

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.