Sobre nosotros

BROKALIA es una plataforma tecnológica que permite de una manera cómoda el control y la gestión integral de los seguros relacionados con las comunidades de propietarios. Una herramienta sencilla y eficaz pensada para los administradores de fincas ya que entre sus tareas habituales está la búsqueda de seguros y la comunicación de siniestros relacionados con los inmuebles administrados.

A través de la web de BROKALIA y de sus aplicaciones para dispositivos móviles y tablets es posible gestionar todo lo referente al seguro de la comunidad en tiempo real. Comparativas de seguros, estado de los siniestros, trámites administrativos… Todo en un solo click!

 

Beneficios desde la primera póliza

Contamos con un alto cuadro de comisionamiento, tanto en nueva producción como en cartera, que permite obtener beneficios económicos desde la primera póliza.

Los colaboradores de BROKALIA tienen además otras otras muchas ventajas y descuentos que se irán comunicando puntualmente.

 

Datos de interés

Como exige la legislación en materia de mediación en seguros privados, nuestra empresa tiene concedida la autorización para operar otorgada por la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda, clave J-1341 y tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir nuestros posibles errores u omisiones.

Somos la correduría de seguros del Consejo General de Administradores de Fincas de España.