Brokalia Fintech
Brokalia

Un Febrero cargado de novedades

envio proyecto

 

Como habrás podido comprobar durante estos días hemos lanzado un paquete de mejoras encaminadas a que tu experiencia con Brokalia sea más satisfactoria. Por un lado hemos incorporado a 2 nuevos compañeros en el departamento de siniestros, intentamos mantener nuestro compromiso y ofrecerte el mejor servicio posible y sabemos lo importante que es para ti el seguimiento de los siniestros, con estos refuerzos pretendemos mantener ese compromiso.

 

novedades

 

Por otro lado y a medida que uses tu área privada vas a ir descubriendo una serie de mejoras que a buen seguro haran más fácil la gestión de tu cartera. Entre las novedades que hemos añadido están:

  • Proyectos guardados: ahora puedes enviar por email el resumen y detalle de proyectos.
  • Listado de Pólizas: Añadimos filtros nuevos y la posibilidad de exportar a excel y pdf tus búsquedas
  • Listado de recibos: Ahora puedes bucear en los recibos de tu cartera y filtrar por situación y vencimiento.
  • Siniestros abiertos: Las columnas ahora son oredenables, de este modo por ejemplo puedes ordenar por fecha de siniestro o nombre de tomado.
  • Buscador de siniestros: Añadimos más criterios de busqueda.
  • Usuario Gerente: Novedades para los usuarios de este perfil en el que entre otros detalles se incluye un cuadro de mando.
  • Agenda: Importante novedad que permite tener una agenda propia y crear tareas de seguimiento.
  • Vistas: Las ventanas de pólizas, recibos, siniestros han mejorado incluyendo más información y pudiendo navegar de una a otra.
  • Adjuntar documentos: Ya puedes adjuntar documentos desde todas las secciones, proyectos, pólizas, recibos y siniestros.
  • Campo Observaciones: Puedes añadir observaciones en las fichas de clietnes, polizas, recibos que te ayuden a identificar de una forma más personal a tus clientes.

Esperamos que todas estas novedades te ayuden en una mejor gestión de tus pólizas, trabajamos día a día para que así sea. Por favor si tienes alguna sugerencia, crítica, mejora que crees que puede hacer de Brokalia un servicio mejor no dudes en contactar con nosotros por la vía que te sea más cómoda y haznos saber que echas en falta.

 

Fdo. Alejandro Marín
CEO Brokalia.com

Un Febrero cargado de novedades
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre Alejandro Marín

CEO de Brokalia, plataforma dirigida a los Administradores de Fincas que permite de manera cómoda y sencilla el control y la gestión integral de los seguros relacionados con las comunidades de propietarios.