Saltear al contenido principal

El Colegio de Administradores de Fincas impulsa la gestión online

tasas reducidas a comunidades de propietarios.png

 

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla se suma a las nuevas tecnologías y, a través de un convenio con la empresa Urbytus, el cual posibilitará a sus colegiados llevar online la gestión de las comunidades de propietarios, con el consiguiente ahorro de tiempo y de papel que ello conllevará al tener disponibles todos los documentos en la ‘nube’. El objetivo es que en 2020 el 80% de estas entidades usen dichas herramientas.

“El objetivo de nuestra candidatura era modernizar la profesión porque está algo obsoleta y ahora éste es el objetivo del equipo de gobierno” , Fernando Pastor, gerente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

Para dar a conocer esta herramienta entre los colegiados de la provincia la entidad colegial va a llevar a cabo unas jornadas formativas. Se transmitirán, igualmente, algunas de las ventajas, tales como mantener a todos los vecinos informados de lo que está sucediendo en su comunidad, algo positivo especialmente si se trata de una segunda residencia; recibir información telemática actualizada, ahorrando en costes de gestión, y mejorar los servicios de los proveedores y el seguimiento de los trabajos.

ofertas seguros de comunidades
El Colegio de Administradores de Fincas impulsa la gestión online
5 (100%) 1 vote

Brokalia Fincas

Brokalia es la correduría de seguros especializada en pólizas de seguros de comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba