Saltear al contenido principal

Listado de Teléfonos alternativos a los 902 de aseguradoras

numeros telefono alternativos al 902 de las aseguradoras

Es habitual, generalizada y razonable la queja que tiene todo el mundo con los números de teléfono 902 de las compañías aseguradoras. En el mundo del seguro de comunidad no es una excepción, quizá todo lo contrario. 

Los administradores que colaboran con nosotros, nos han preguntado repetidas veces si disponemos de alguna lista de teléfonos gratis de los departamentos de siniestros o urgencias de las compañías y hoy la queremos compartir con ellos y con todos los lectores del blog.

Listado de números de teléfono alternativos a los 902

A quién ayudará el listado

Tanto los vecinos, presidentes como especialmente los administradores de fincas están muy cansados de tener que llamar a teléfonos 902, que además del coste de tiempo que les supone tener que esperar ser atendidos, tiene un importante coste económico al ser teléfonos con una tarificación especial.

Es por ello que, como en Brokalia somos una correduría de seguros especializada en seguros de comunidades, y por ello tenemos que comunicarnos constantemente con las aseguradoras más utilizadas en este ramo, hemos elaborado un listado de números de teléfono alternativos a los 902 para que cualquier administrador o vecino de una comunidad también pueda llamar a la compañía sin tener un exceso de coste en la llamada.

Con vuestra ayuda podremos mejorar el listado 

Si disponéis de más, por favor, dejadlos en comentarios, porque nos vendrá bien a todos. Y si algún teléfono de los que hemos puesto no es correcto, también. Muchas Gracias 😉

Listado de Teléfonos alternativos a los 902 de aseguradoras
5 (100%) 6 votes

Brokalia Fincas

Brokalia es la correduría de seguros especializada en pólizas de seguros de comunidades.

Esta entrada tiene 3 comentarios
  1. Hola.
    A Mapfre también se puede llamar a este teléfono gratuito para asistencia o atención al cliente:
    915811828

  2. Qué bien Raquel!
    Ya tenemos otro teléfono gratuito de asistencia de compañías. Lo incorporaremos al listado.
    Muchas gracias por tu aportación 👍

  3. Y porqué se permite que sigan existiendo los 902 junto a números gratuitos alternativos, será porque los números alternativos están “ocupados” o “comunican” o “no te pueden poner con.. y al final tienes que llamar al 902 para que te roben?. Si fueran honrados quitarían los 902 y podrían números 900. Yo ya me he cambiado de tres compañias que de una u otra forma me obligaba a usar el 902. Te propongo hagas lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba