Saltear al contenido principal

Cómo funciona nuestro departamento de siniestros de Brokalia

Departamento de siniestros de Brokalia

Si hay algo que nos tomamos muy en serio en Brokalia es el seguimiento de los siniestros. Contamos con un departamento formado por profesionales cualificados que cada día reciben numerosos expedientes nuevos que deben de gestionar con las compañías aseguradoras.

Durante todo el proceso nuestro equipo permanece en contacto con los administradores de fincas informándoles a través del área privada de Brokalia a tiempo real de todos los pasos que se van realizando hasta llegar a su resolución.

En cualquier momento, el Administrador de Fincas puede entrar en su área privada para realizar un seguimiento del siniestro a tiempo real

Esta herramienta permite a los administradores de fincas un ahorro importante de tiempo y coste al no tener que estar llamando, en muchos casos, a números 902 que facilitan las compañías de seguro para contactar con ellas. Además, el tiempo de espera al teléfono puede parecer eterno cuando se trata de un siniestro urgente y debes de permanecer al otro lado de la línea hasta que un operador atienda tu consulta. Con Brokalia, sólo debes entrar en su área privada y comunicar el siniestro especificando el caso e incluso adjuntado una fotografía. ¡Ya está!

Ahora es nuestro departamento el encargado de continuar con todo el trámite de llamadas a aseguradoras, verificación de visitas de peritos y comprobación de todo el proceso hasta llegar a su fin. En cualquier momento, el Administrador puede entrar en su área privada para realizar un seguimiento del siniestro a tiempo real e incluso comunicar si necesita alguna aclaración o presentar dudas en el gestor de incidencias de su área privada.

Descargar documentación en PDF

Además, en caso de tener que acudir a una junta de vecinos o simplemente informar del estado del siniestro a la comunidad, el administrador de fincas podrá descargar en PDF todo el trámite desde que se inició hasta su resolución con todas las conversaciones e incidencias. Del mismo modo, el Administrador puede acceder al documento desde su móvil con la app de Brokalia, una herramienta muy útil para que lleve todos los datos referentes al seguro de comunidad en su bolsillo.

Todo ello en un lenguaje coloquial que permita la comprensión incluso de los informes periciales más técnicos. Desde Brokalia pensamos en las necesidades del administrador de fincas para simplificarle todo el proceso.

Todavía no colaboras con nosotros. ¿A qué estás esperando? Regístrate aquí

Cómo funciona nuestro departamento de siniestros de Brokalia
Valora este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba