Saltear al contenido principal

¿Cómo realizar un seguimiento de un siniestro con Brokalia?

seguimiento siniestro seguro comunidad brokalia

En Brokalia estamos continuamente renovando nuestra plataforma para ofrecer las mejores funcionalidades a los Administradores de Fincas. Por ello te traemos novedades en nuestra sección de siniestros.

Desde nuestro sistema podrás realizar un seguimiento de siniestros abiertos de tus pólizas a tiempo real realizando notificaciones a nuestro equipo para que te mantengan informado de todos los pasos que se van realizando con la aseguradora.

Novedades en el seguimiento de siniestro de Brokalia

Búsqueda fecha comunicación

Como novedad, hemos incluido los apartados de búsqueda de “fecha de comunicación desde” o “fecha de comunicación hasta” de un siniestro para que puedas realizar una consulta más específica.

De esta forma, en caso de querer conocer el estado en el que se encuentra el último siniestro abierto de una comunidad en concreto, sólo tienes que indicar la última fecha de notificación o la fecha en la que realizaste la primera comunicación.

ofertas seguros de comunidades

Se trata de una herramienta muy útil para estar al tanto de las pólizas con siniestros abiertos sin tener que estar buscando los datos del número de póliza o compañía que muchas veces se olvidan y no tenemos a mano.

Descargar en PDF los datos del siniestro

Otra opción interesante es la posibilidad de descargar el documento del siniestro en PDF o el envío por email. Ya no tendrás que estar realizando llamadas a las compañías aseguradoras para verificar a qué hora pasa el perito o si la compañía ha emitido la indemnización en caso de que corresponda.

Si eres administrador de fincas, conoce todas las prestaciones de Brokalia registrándote gratis aquí.

¿Cómo realizar un seguimiento de un siniestro con Brokalia?
5 (100%) 2 votes

Brokalia Fincas

Brokalia es la correduría de seguros especializada en pólizas de seguros de comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba