Saltear al contenido principal

Comparativa de seguros de comunidades

comparativa seguro comunidades

El seguro de comunidades consiste en una póliza que cubre todos los daños ocasionados en un edificio de vecinos. De esta forma todos los propietarios podrán hacer frente a gastos imprevistos, como por ejemplo daños por agua o actos vandálicos. Por ello, es muy importante no sólo contratar un seguro de edificio sino realizar una comparativa de seguro de comunidades para conseguir la mejor opción.

Comparativa de seguro de comunidades con Brokalia

En Brokalia trabajamos con las mejores compañías aseguradoras para garantizar un amplio abanico de opciones a la hora de contratar tu seguro de comunidades.

Solicita ofertas de seguros de comunidad

Tanto si eres un Administrador de Fincas como el presidente de la comunidad o un propietario interesado en conocer más detalles de la póliza de edificios, puedes solicitar tu proyecto comparativo. Os facilitamos los accesos:

Análisis de pólizas, coberturas y precios por parte de Brokalia

Antes de contratar el seguro de comunidad es conveniente analizar las diferentes pólizas, comparar los precios y las coberturas de seguro. Todo esto lo realiza Brokalia. Desde nuestro departamento de contratación te asesoramos sobre las diferentes coberturas del seguros de comunidad, los precios y las compañías.

Presupuesto comparativo de pólizas de comunidades y estudio objetivo

Cuando se haya realizado un estudio previo del edificio y de las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de la comunidad, será hora de emitir nuestro presupuesto comparativo de seguros de comunidades.

Se trata de un documento con las mejores propuestas de diferentes compañías.

Brokalia, en su análisis realiza un estudio objetivo de las diferentes pólizas de las mejores aseguradoras de las necesidades concretas que tiene cada comunidad.

Una vez recibido dicho estudio, podrás consultar con Brokalia todo tipo de dudas vía teléfono o email para recibir un completo asesoramiento con el que decidir la suscripción de la póliza con la compañía que ofrezca mejores condiciones para tu comunidad.

Emisión de la póliza de comunidad

Una vez que lo tengas decidido, nosotros nos encargaremos de emitir la póliza con la aseguradora seleccionada y listo. Ya tienes contratado tu seguro de comunidades con Brokalia.

Datos necesarios para solicitar un seguro de comunidades

Debes contar con los datos del inmueble como el año de construcción, los metros cuadrados de la urbanización, el número de plantas, de locales, trasteros, plazas de garaje, el año de renovación de tuberías o el número de ascensores.

La mayoría de estos datos aparecen en el resumen catastral que puedes conseguir entrando en la web del catastro de Brokalia (http://catastro.brokalia.com/) o directamente en la página oficial de la sede del catastro del Ministerios de Hacienda y Función Pública (https://www.sedecatastro.gob.es/).

Además, es importante que si dispones de una póliza de comunidades que quieras cambiar al vencimiento, lo comuniques con antelación al departamento de contratación de Brokalia. De esta manera podremos mejorar las condiciones de la póliza con la misma compañía o con la que más te convenga.

Compañías de seguros de Comunidades

Las aseguradoras con las que Brokalia realiza un estudio comparativo de seguros de comunidades son:

  • Allianz
  • Axa
  • Caser
  • Catalana Occidente
  • Fiatc
  • Generali
  • Helvetia
  • Liberty
  • Mapfre
  • Mutua Propietarios
  • Ocaso
  • Plus Ultra
  • Reale
  • Santa Lucía
Si deseas recibir una comparativa de seguros de comunidades para tu finca solo tienes que solicitarlo aquí.

Comparativa de seguros de comunidades
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba