Saltear al contenido principal

Brokalia participa en las XXVI Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas

XXVI Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas.png

El 6 y el 7 de octubre tenemos una cita con las XXVI Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas Colegiados en AlmeríaBrokalia participa como patrocinador en estas jornadas organizadas por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

Ponencias de las Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas

El viernes 6 de octubre las Jornadas abrirán con na presentación seguida de las ponencias. Las abrirá Don Miguel Ángel Mérida, Responsable del Departamento de Calidad y Seguridad de Dabo Consulting, quien hablará de la “Responsabilidad del Administrador ante las distintas inspecciones a las que se somete la comunidad de Propietarios”. Otra charla que no podía faltar, es la relacionada con los nuevos avances en el mundo digital, concretamente la organizada por Don César Crespo, Subdirector General de Negocios de Mutua de Propietarios, que se titula “Entorno Virtual Interactivo del Edificio 3D”.

Por último, cerrará el día Don Alberto Torres López, Subdirector Jurídico de la editorial SEPIN y especializado en Propiedad Horizontal, quien hablará sobre “La reclamación de deuda a los morosos”. Un tema bastante actual tras los datos recopilados por Mutua de Propietarios y la Cátedra UNESCO de Vivienda de la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona en su estudio “Efectos de la crisis en Comunidades de Propietarios”. Este informe indica que el 70% de las comunidades cuentan con vecinos morosos. Unos datos bastante alarmantes que hacen que muchos propietarios quieran saber qué hacer si un vecino no paga su cuota de comunidad.

Para el sábado 7 de octubre en la vigésimo sexta edición de las Jornadas se ha anunciado la participación de la Federación Andaluza de Minusválidos para realizar una ponencia sobre el “Derecho a la accesibilidad y ajustes necesarios en edificios de viviendas” y del Ilmo. Sr. Juan Miguel Carreras, Magistrado de la Audiencia Provincial de Palencia, con una ponencia titulada “Adopción de Acuerdos, Mayoría Exigida y Voto Ausente”.

XXVI Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas

ofertas seguros de comunidades

Más actividades de las Jornadas

Además de las ponencias, el viernes 6 de octubre tendrá lugar una cena música en directo en el restaurante Club de Mar de Almería. Una oportunidad para que todos los asistentes puedan compartir opiniones sobre la jornada. El sábado 7 de octubre, la cita terminará con una comida-cocktail en las instalaciones del Museo de Almería.

Cómo realizar la inscripción a las Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas

El teléfono de contacto con el Colegio de Administradores de Fincas de Almería para formalizar la inscripción es el 950 24 23 04 y el correo electrónico es colegio@cafalmeria.com. También hay otro teléfono para las Jornadas que es el 691 426 383.

La inscripción con precio reducido a las Jornadas está abierta hasta el 5 de septiembre siendo para los congresistas un importe de 95 euros y para los acompañantes de 45 euros. A partir del 6 de septiembre el precio de las inscripciones será de 110 euros para los congresistas y de 60 euros para los acompañantes.

Si eres administrador de fincas y aún no conoces Brokalia, regístrate gratis aquí y pide tu primer proyecto comparativo sin compromiso.

Brokalia participa en las XXVI Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba