Hacemos más fácil la vida de los administradores de fincas en todo lo que comporta al seguro para que puedan dar un servicio eficiente a sus comunidades.

Con la llegada de Internet el mundo cambió. Lo que antes se hacía de manera presencial, ahora se puede hacer de manera virtual y la pandemia se encargó de acelerar este cambio de hábitos de gran parte de la población por la necesidad de adaptación ante la imposibilidad de realizar compras o gestiones de manera convencional.

Lo cierto es que Brokalia ha sido desde sus inicios un proyecto con un alto componente tecnológico. Por ello, su sistema de trabajo les ha permitido dar una respuesta muy positiva ante el confinamiento domiciliario y los administradores de fincas lo han sabido valorar.

¿Qué diferencia a Brokalia de una correduría de seguros convencional?

Nosotros damos servicio a través de una plataforma online a la que los administradores pueden acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Además, disponemos de nuestra propia App. El hecho de poder conectar con la plataforma desde cualquier sitio (aunque no tengamos un ordenador) es muy valorado por nuestros colaboradores, ya que pueden realizar gestiones, aunque no estén en la oficina. Por lo tanto, podríamos resumir las claves del éxito de Brokalia en dos:

• Por un lado, hemos conseguido posicionarnos en el nicho de mercado de los seguros de comunidades, ya que nuestro negocio está centrado en los administradores de fincas y nuestro propósito es dar respuesta a sus necesidades concretas.
• Por otro, nos hemos ayudado de la tecnología que resulta fundamental en los tiempos que corren.

Brokalia nació con la clara misión de ayudar a los administradores de fincas, de hacer de sus problemas con los seguros nuestros problemas. Más de 10 años después, este compromiso se mantiene intacto. Y esto no solo se consigue con tecnología. Hay un equipo humano comprometido con esta causa, un equipo que lo va a dar todo para que el día a día de un administrador de fincas.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Brokalia?

Gran parte de los quebraderos de cabeza que tienen los administradores de fincas están relacionados con la apertura, seguimiento y resolución de los siniestros que se producen en las comunidades de propietarios que gestionan. Brokalia se encarga de todo el proceso para hacer más fácil la vida del administrador.

Por otro lado, gracias a Brokalia, el administrador de fincas no tendrá que invertir tiempo en pedir presupuestos a diferentes aseguradoras. En nuestra plataforma se puede solicitar una comparativa con las coberturas y capitales de las propuestas de las diferentes compañías para poder elegir la que más se ajuste a las necesidades de la comunidad de propietarios.

Finalmente, los administradores necesitan solicitar duplicados de pólizas, así como suplementes o recibos. Todas estas acciones son fáciles y rápidas en la plataforma de Brokalia.

De manera que, formar parte de Brokalia supone un gran ahorro de tiempo. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de los administradores de fincas en todo lo que comporta al seguro para que puedan dar un servicio de atención a sus comunidades eficiente y sin pérdidas de tiempo.

Brokalia nació hace 10 años con el propósito de dar solución a las necesidades que los administradores de fincas no tenían cubiertas en materia de seguros. La clave es entender lo que necesitan y hacerles la vida más fácil.

Para ver la entrevista publicada en la revista El Administrador (páginas 26-27) haz clic en este enlace.