Saltear al contenido principal

Entrevista a Amelia Astudillo Lázaro – Directora Comercial de Zeta Comunidades

En el post de hoy os dejamos con la entrevista de la directora comercial de Zeta Comunidades, Amelia Astudillo Lázaro.

¿Cuándo emprendió su trayecto Zeta Comunidades? Historia breve de la empresa

Zeta Comunidades es una empresa joven que nace en el año 2016 con la intención de ofrecer unos servicios auxiliares de calidad a comunidades y empresas, y que busca marcar la diferencia con otras empresas del sector a través de la formación de los trabajadores y la supervisión de los trabajos, desde la puesta en contacto del cliente hasta una realización satisfactoria de los mismos.

Mi andadura en Zeta Comunidades comienza en el mes de febrero de 2017 para realizar un trabajo comercial personalizado.

¿Qué servicios ofrece Zeta Comunidades a las comunidades de propietarios? ¿Qué engloban los servicios complementarios?

Destacamos sobre todo los servicios de conserjería y limpieza, siendo esta última un valor en alza, ya que este servicio lo realizamos de manera manual o con la utilización de maquinaria industrial. Pero nuestra empresa ofrece todos los servicios que puedan necesitar la comunidades de propietarios, empresas y particulares, desde mantenimiento de piscinas, control de plagas, jardinería, servicio de basuras, etc.

¿Qué servicios os demandan habitualmente las comunidades?

Conserjería, controladores y limpiezas específicas con maquinaria industrial.

También desde principios de año, introdujimos en nuestro catálogo, un servicio de limpieza específico para particulares por inundaciones, síndrome de diógenes, desahucios, etc., con el que estamos teniendo mucho éxito.

Las comunidades de propietarios son nuestros principales clientes. Representan el 95 % de nuestra cartera.

¿Qué diferencia a Zeta Comunidades de otras empresas que ofrecen los mismos servicios?

Marcamos la diferencia sobre todo con la formación a los trabajadores, la supervisión, seguimiento y contacto con el cliente desde el comienzo del servicio, atendiendo de una manera personalizada todas y cada una de las necesidades que nos soliciten.

Nuestra  empresa se esfuerza de una manera constante para ofrecer soluciones adecuadas a los requerimientos de los clientes, adquiriendo el compromiso de dar siempre el mejor servicio y una atención personalizada

¿Qué consejos darías a una comunidad que requiere los servicios de una empresa de mantenimiento y/o reparación de comunidades como la vuestra?

Mi consejo sobre todo es que tengan en cuenta que la empresa cumpla con todas las obligaciones, tanto fiscales y laborales como en materia de prevención de riesgos laborales, que los trabajadores estén formados y que exista un control no sólo por parte del cliente, sino también, por parte de la empresa de que se están cumpliendo todas las expectativas por la que hemos sido contratados.

Amelia Astudillo Lázaro

Directora Comercial en Zeta Comunidades
Teléfono: 629 862 144
http://zetacomunidades.com/

Entrevista a Amelia Astudillo Lázaro – Directora Comercial de Zeta Comunidades
5 (100%) 1 vote

María Baro

Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing de Brokalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba