Saltear al contenido principal

Siete problemas que tienen las comunidades de vecinos y su solución

Siete problemas que tienen las comunidades de vecinos y su solución

El siguiente artículo que os enlazamos habla de los problemas más comunes con los que se enfrentan los vecinos en una comunidad de propietarios. Una rápida lectura lo primero que nos dice es que la contratación de un Administrador de Fincas que gestiones todas estas cuestiones está más que justificada.

La morosidad en las comunidades de vecinos

La morosidad en las comunidades de propietarios españolas sigue creciendo a consecuencia de la crisis. Si en 2011 la deuda de los vecinos ascendía a 1.350 millones de euros, el año 2012 cerró con 1.600 millones de euros, según el Programa de Lucha contra la Morosidad en las Comunidades de Propietarios (PLCM). La morosidad se reparte entre las entidades financieras, que se han quedado con inmuebles a través de los desahucios, los promotores, los vecinos que, debido a su situación económica, no pueden hacer frente al abono de las cuotas y los propietarios que perdieron su vivienda y han dejado deudas pendientes. Pero, además de la morosidad, hay otros problemas que acucian a las comunidades de vecinos y que se detallan a continuación, así como sus soluciones.

 

Más información

Enlace a artículo completo, fuente Eroki Consumer

Siete problemas que tienen las comunidades de vecinos y su solución
5 (100%) 1 vote

Alejandro Marín

CEO de Brokalia, plataforma dirigida a los Administradores de Fincas que permite de manera cómoda y sencilla el control y la gestión integral de los seguros relacionados con las comunidades de propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba