Saltear al contenido principal

Cómo usar el histórico de liquidaciones de Brokalia

Con Brokalia tendrás acceso a tus pólizas, la gestión de sus siniestros, el cambio de mediación y también al histórico de liquidaciones. Esta última es una herramienta muy interesante para tener un control completo de tu cartera.

Herramientas para la gestión económica del Seguro de Comunidades

Los iconos se encuentran en la home de la plataforma de Brokalia, justo en la parte izquierda y son de color lila. La primera de ellas es la denominada “histórico de liquidaciones”. En este apartado podrás comprobar las transferencias emitidas, la fecha, el importe de liquidación y la factura, la cual puedes descargar en PDF. Si tienes todas las pólizas de comunidades centralizadas en Brokalia tendrás un control absoluto de tu cartera.

Próximos abonos

La otra herramienta es la de “Próximos abonos”. Con Brokalia conocerás tus recibos pasados y futuros. En esta sección comprobarás la fecha en la que las pólizas de Comunidades tienen que hacerse efectivas o las que han efectuado el cobro. Además, se indica la prima neta y el líquido en euros.

Esta función es muy interesante para los Administradores de Fincas que tienen pendientes reuniones con los vecinos de su Comunidad y quieran conocer el estado del seguro de Edificios.

Para más información sobre cada seguro, sólo debes de pinchar sobre la flecha que aparece en la parte derecha de la pantalla y automáticamente aparecerá el desglose del recibo. Aquí podrás ver la compañía, el número de póliza, la comunidad y el estado en el que se encuentra (pagado o no), entre otras funciones.  

ofertas seguros de comunidades

Cuadro de mando

Por último, en el “cuadro de mando” aparecerá el total de todos los recibos realizadas desde que comenzaste a usar Brokalia. Una forma muy cómoda de realizar un seguimiento de tu gestión del seguro de Comunidad como Administrador de Fincas.  

Si eres Administrador y aún no conoces Brokalia, regístrate gratis aquí y pide tu primer proyecto comparativo sin compromiso.

Cómo usar el histórico de liquidaciones de Brokalia
Valora este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba