Saltear al contenido principal

Novedades en la aplicación de Brokalia para Android

Aplicacion Brokalia Android

Si aún no conoces nuestra aplicación para dispositivos, es hora de que te la descargues porque hemos realizado mejoras en todas sus funcionalidades. Comprueba el estado de tus siniestros o emite una nueva póliza de manera cómoda desde tu móvil o Tablet.  

Entra en la página de Google Play para Android y descárgate la aplicación de Brokalia

¿Qué puedes hacer con la aplicación de Brokalia para Android?

Accede con tu usuario y contraseña en tu área privada para  gestionar proyectos, emitir tus pólizas, dar de alta un nuevo siniestro o ver tu histórico de liquidaciones. Al entrar en la aplicación lo primero que verás será el número de proyectos, pólizas, siniestros y notificaciones además de una gráfica con tu histórico de siniestros. Pincha en cualquiera de las cuatro opciones para conocer con más detalle los datos.

Aplicacion Android Brokalia inicio    

A continuación, vamos a describir cada uno de ellos:

En el caso de Proyectos comprobarás todos los que tengas realizados, tanto cotizados como los emitidos. Si pinchas sobre cualquiera de ellos obtendrás más información, como el precio de cotización o la aseguradora elegida (en caso de estar emitido) o la comparativa de precios de diferentes compañías (si se encuentra en proceso de emisión).

Además, todos los datos podrás descargártelos cómodamente en PDF pinchando en el botón “PDF Detalle”.

ofertas seguros de comunidades

Se guardará automáticamente en tu dispositivo. Para emitir una nueva póliza ya cotizada, sólo pincha en el botón “Emitir”. A partir de entonces será nuestro equipo de Brokalia el encargado de gestionar tu nueva póliza.

Aplicacion Android Brokalia Proyectos  

En el apartado de Pólizas tendrás información de todas tus pólizas. Pulsando sobre cualquiera de ellas podrás ver más datos como el día de efecto o vencimiento, la compañía aseguradora, el número de póliza, el ramo asegurado y el tipo de riesgo.

Del mismo modo, tendrás acceso a los botones de “siniestro”, donde verás tanto los abiertos como cerrados, “Recibos” para comprobar todos los recibos con el importe de liquidación a la entidad aseguradora y el de “Adjuntos”, para adjuntar documentos como los datos de una póliza anterior del mismo asegurado.

En la sección de Siniestros aparecerán los siniestros que tengas abiertos en tus diferentes pólizas y en la parte inferior derecha encontrarás una cruz de color azul indicando “más” para dar de alta un nuevo siniestro.

Aplicacion Brokalia siniestros mas

También puedes ver los siniestros que tengas abiertos así como la descripción, las personas perjudicadas y los datos adjuntados o que quieras adjuntar. En la parte inferior encontrarás un chat a tiempo real para contactar con el departamento de siniestros de Brokalia y conocer todas las actualizaciones del estado del siniestro.

  Aplicacion Brokalia Android Siniestros  

Por último, en el apartado de Notificaciones te aparecerán el número de mensajes nuevos que tienes sin leer. Una sección muy útil para ver los cambios que se hayan producido en tus pólizas.

Más servicios en la aplicación

Además, en la parte inferior de la pantalla inicial tendrás acceso directo a los teléfonos de asistencia de las diferentes aseguradoras así como un chat de contacto directo con el equipo de Brokalia.

Actualmente nos encontramos trabajando en la aplicación de Brokalia para Apple mejorando todas sus funcionalidades.

Si eres administrador y aún no conoces Brokalia, regístrate gratis aquí y pide tu primer proyecto comparativo sin compromiso.

Novedades en la aplicación de Brokalia para Android
5 (100%) 1 vote
Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba