Saltear al contenido principal

Libros para Administradores de Fincas

Libros Administradores

Desde Brokalia, queremos recomendarte como administrador de fincas, la lectura de ciertos libros y manuales enfocados en torno a las comunidades de propietarios.

Lecturas recomendadas para administradores de fincas

Administración de Fincas y Gestión de Comunidades

Este libro proporciona formación técnica y jurídica que permite planificar estrategias de gestión necesarias en el campo inmobiliario. Tales como controlar gastos de fincas urbanas o administrar presupuestos.

Su autora es Ana Ramírez Trujillo y la editorial IC.

Más información: https://amzn.to/2m7o05H

Normativa sobre comunidades de vecinos, administración de fincas urbanas y complejos residenciales

Este libro constituye un instrumento de gran valor para todas las personas interesadas en la convivencia en comunidades de propietarios. Es de Manuel I. Feliu Rey, consta de 840 páginas y su editorial es TECNOS.

Más información: https://bit.ly/2zvqeWc

Normativa sobre comunidades de vecinos

Este libro es un instrumento útil y necesario para todas aquellas personas que estén interesadas en la convivencia en las comunidades de vecinos. Abarca la normativa más importante referente a una realidad siempre cambiante. La obra ofrece un amplio abanico de materias con una selección de sus normas: ascensores, piscinas, porteros, personas físicas…

Tiene 344 páginas y está realizado por varios autores. Su editorial es TECNOS.

Más información: https://bit.ly/2m7omJz

Manual práctico propiedad horizontal 1ªedición

Este libro incluye un análisis muy completo y sencillo de la normativa que rige las comunidades de vecinos. Está dirigido a profesionales del sector, pero también a todos los ciudadanos que vivan en régimen de propiedad horizontal.

Este libro es de Francisco M. Echevarría Summers y Fernando Morillo González. Está editado por la editorial Aranzadi y está compuesto por 326 páginas.

Más información: https://bit.ly/2Jcblrv

50 cosas que debes saber sobre tu comunidad de vecinos

Este libro resuelve los conflictos más comunes que pueden tener lugar en una comunidad de propietarios. Es de Rafael González Tausz y tiene 208 páginas.

Más información: https://bit.ly/2uhlZbV

Preguntas y respuestas sobre propiedad horizontal

La propiedad horizontal es una de las instituciones jurídicas que afectan a un mayor número de ciudadanos. Su autor, Alberto Donaires Ibáñez, parte de su experiencia en su bufete para recopilar consultas que han sido resueltas prestando atención a las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo y por las Audiencias Provinciales.

El libro cuenta con 272 páginas y su editorial es ARANZADI.

Más información: https://bit.ly/2uaSN6j

Comunidades de vecinos: Todas las respuestas

Este libro contiene una selección de las cuestiones más interesantes que el autor, Carlos Gallego Brizuela, responde en la web Comvecinos y en Consultorios.

El autor responde a consultas que surgen en la vida cotidiana, ofreciendo la realidad de una comunidad de vecinos. De manera que leer este libro aporta conocimientos coherentes en torno al universo vecinal.

Consta de 492 páginas y su editorial es LA LEY.

Más información: https://bit.ly/2N2lw4b

La comunidad de vecinos: Orientaciones prácticas sobre su regulación

En este libro se exponen los derechos y obligaciones de los propietarios de la comunidad y se ofrecen diferentes formularios.

Tiene 152 páginas. Su editorial es ARGUVAL y su autora Isabel Conde Bueso.

Más información: https://bit.ly/2KX8lUP

Examínese sobre temas de comunidades de vecinos

Este libro de José Manuel Martín Bernal cuenta con 158 páginas y su editorial es Montecorvo. Ofrece conocimientos muy interesantes en torno a la administración de fincas y a las comunidades de propietarios.

Más información: https://bit.ly/2N40UZk

Por último, te dejamos una lista de libros publicada por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España: http://www.cgcafe.org/catalogo-libros/

Libros para Administradores de Fincas
5 (100%) 3 votes

María Baro

Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing de Brokalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba