Saltear al contenido principal

Programas para gestión de comunidades para administración de fincas

programas gestion comunidades adminitración fincas

Los softwares para gestión de comunidades son herramientas muy útiles para cualquier administrador de fincas que quiera llevar una buena gestión de comunidades, porque necesitará un programa de calidad si quiere obtener mayor eficacia en el desempeño de tus tareas.

¿Para qué sirven los softwares de gestión de fincas?

Los programas para administradores permiten:

Es habitual que en las reuniones en las que hay un gran número de vecinos, suela ser el administrador de fincas quien está presente y gestione los asuntos que afectan a la comunidad. Mientras que si en el bloque hay pocos pisos, el presidente de la comunidad puede realizar las gestiones a través de un programa gratuito que siempre ayuda.

Mejores softwares de gestión de comunidades:

Administración de comunidades

Esta compleja tarea puede simplificarse con la ayuda de programas informáticos. Es ideal para un administrador que tiene a su cargo varias comunidades de propietarios, asignando a cada una de ellas todos los datos e información correspondientes.

Es una interfaz muy completa y dispone de diversas áreas: en la de propietarios daremos de alta a cada uno de ellos indicando, por supuesto, sus datos completos y los de la vivienda de la que son titulares.

Mis condominios

Es uno de los más sencillos y donde puedes acceder para conocer las incidencias, estado de cuentas y la caja. Además, permite estar en contacto con el resto de los propietarios de forma online, así como resolver dudas inmediatamente.  

Obviamente, este software es de pago pero cuenta con una versión de prueba que te permite ver las opciones y si te interesa comprarlo, ya que es bastante profesional.

Vecinosenred.es

Este programa es sencillo y para gestionar pocas propiedades (máximo 20). Se puede optar por una versión gratuita. Esta propuesta incluye un tablón de anuncios y un calendario para las reuniones. También te permite acceder a presupuestos, alta de incidencias, avisos de pago y cobro, así como generar adeudos y controlar el estado de cuentas de edificio.

Gestvecinos

​Esta aplicación de Saas permite gestionar las tareas administrativas que se asocian a la comunidad y compartir información con los propietarios de forma interactiva. Este software online para la administración de comunidades facilita la gestión de esta y su mantenimiento.

Nos encontramos ante una herramienta perfecta para realizar todas las tareas administrativas asociadas a un edificio o comunidad.

Fincasoft

Nos encontramos ante uno de los softwares para gestión más completos y sencillos de manejar. A diferencia de otros programas los menús son muy intuitivos y si surge cualquier tipo de duda, la respuesta es inmediata con soluciones eficaces. 

Es una herramienta muy profesional y completa que integra copias de seguridad diarias, así como 50 componentes gratis. Ideal para principantes.

Si conoces y quieres opinar sobre estos o sobre otros programas de gestión de comunidades para administraciones de fincas, estaremos encantados leerte en los comentarios.

Programas para gestión de comunidades para administración de fincas
4.7 (94.29%) 7 votes

Brokalia Fincas

Brokalia es la correduría de seguros especializada en pólizas de seguros de comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba