Saltear al contenido principal

Presupuestos de Comunidades con Brokalia en sólo 1 minuto

En el artículo de hoy os vamos a explicar con la ayuda del siguiente vídeo, cómo solicitar un proyecto de seguro de comunidades con el nuevo sistema de Brokalia y conexión al catastro.

Lo primero que vamos a hacer es, dentro de “solicitud de proyectos” ir a “comunidades“.

1 solicitud proyecto comunidades

 

En el primero paso nos solicitará la dirección del inmueble. Ponemos la provincia, ponemos el municipio y el nombre de la vía.

ofertas seguros de comunidades

ponemos la direccion de la comunidad

El sistema buscará las calles, avenídas,… que coincidan con el nombre de la vía que hayamos puesto. Seleccionamos la nuestra y ponemos el número de la vía y damos a “continuar“.

Ahora, el sistema de Brokalia se estará conectando al catastro y buscará todos los datos de dicho inmueble para rellenarlo rápidamente.

En el siguiente paso, nos pedirá que validemos los datos que extraido del catastro y rellenemos los que faltan, como por ejemplo los materiales de las tuberías o el número de ascensores.

Brokalia obtiene del catastro los datos del inmueble

Ya tenemos los metros construidos, m2 de urbanización, el número de plantas, habría que validarlos por si hay algún error y pulsamos continuar.

En el último paso ya solo nos pedirá el importe de los capitales (suma asegurada) del continente, contenido y de la responsabilidad civil, así como el CIF de la comunidad.

sumas aseguradas  y cif de la comunidad

Como apartado opcional, nos pregunta si tenemos un seguro actual y si queremos introducir sus datos.

Pulsamos solicitar cotización, y así de rápido tendríamos solicitado en Brokalia un comparativo de seguro de comunidades con la conexión al catastro.

Presupuestos de Comunidades con Brokalia en sólo 1 minuto
5 (100%) 2 votes

Brokalia Fincas

Brokalia es la correduría de seguros especializada en pólizas de seguros de comunidades.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Como Administradores de Fincas Colegiados en Murcia, comentar que somos clientes de la plataforma Brokalia y recomendamos al menos probar sus servicios. Se obtiene de forma rápida y sencilla varias ofertas que sirven para al menos comparar coberturas y precios, si interesa, pues a contratar. Nosotros lo hemos hecho con mayor o menor acierto con algunas pólizas y la satisfacción general es buena.

    Un saludo
    Alejandro Fuentes
    Colegiado 873 de Murcia
    http://www.htv-gestion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba