Saltear al contenido principal

Brokalia en la revista ‘El Administrador’

El Administrador

El Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas edita con carácter trimestral la revista “El Administrador”.

“El Administrador” se distribuye entre todos los colegiados y los organismos relacionados con el sector. En esta revista puedes conocer diferentes asuntos relacionados con la legislación y la jurisprudencia que resulta de interés para la profesión, así como las actividades relacionadas con el Colegio.

A través de “El Administrador” puedes ver detalladas todas las actividades colegiales, resúmenes de las conferencias organizadas por el Colegio, entrevistas a personajes del sector, así como artículos de expertos, es decir, informaciones de interés para los profesionales de la Administración de Fincas.

Brokalia ocupa una de las páginas de la revista “El Administrador”, ya que Brokalia es una correduría de seguros especializada en la Administración de Fincas y, el grueso de nuestra actividad, es dar servicio a los administradores de fincas en la gestión integral de los seguros relacionados con las comunidades de propietarios. Ayuda a gestionar todos los trámites relacionados con el seguro de la comunidad (siniestros, emisiones, recibos…).

Brokalia ofrece seguros para comunidades de propietarios, garajes comunitarios, RC profesional y caución para administradores de fincas.

Nuestro esfuerzo en Comunicación y Marketing va dirigido principalmente al sector de los administradores de fincas.

Para Brokalia es fundamental estar presente en medios de comunicación de este sector.

Brokalia utiliza los canales de comunicación Twitter, Facebook y Linkedin para emitir información y para interactuar en la comunicación 2.0 con entidades y personas del sector de los administradores de fincas.

Brokalia en la revista ‘El Administrador’
5 (100%) 3 votes

María Baro

Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing de Brokalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba