Saltear al contenido principal

Gana tiempo colaborando con Brokalia si eres administrador

ahorra tiempo como administrador

Seguro que si eres administrador de fincas, este problema te suena familiar:

Un vecino te pide que, como administrador, te encargues de buscar ofertas del seguro de comunidad ya que el actual seguro vence pronto, pagan demasiada prima y además, el último siniestro la compañía tardó demasiado en repararlo.

En ese instante se te pasan por la cabeza la enorme cantidad de llamadas o en el mejor de los casos cruces de correos que vas a tener que realizar hasta poder satisfacer de forma adecuada las necesidades de los vecinos. Una larga lista de tareas que se suman a tu ya apretada agenda.

En busca de la oferta perfecta

Como es habitual, además te gusta presentar más de una oferta para que los vecinos tengan la tranquilidad y la libertad de elegir entre varias buenas opciones, por lo que tu carga de trabajo se multiplicará.

ofertas seguros de comunidades

En el mejor de los casos tendrás contactos comerciales en las compañías aseguradoras que te pedirán los datos necesarios para realizar los presupuestos, deberás llamar a tantas compañías como numero de ofertas quieras presentar y hacer seguimiento de los presupuestos ya que la elaboración de una buena oferta no es algo que se calcule de forma automática. 

En Brokalia, los tiempos los gestionas tú

En Brokalia tienes una plataforma web y móvil abierta las 24h para que en ese hueco que has encontrado a última hora de la tarde o muy temprano por la mañana puedes pedir de una sola vez y con un sencillo formulario un número de ofertas suficientes que satisfagan las necesidades del vecino más exigente.

Brokalia analiza el riesgo, compara con la póliza que ya tengas, te plantea mejoras y selecciona aquellas compañías que mejor se adaptan al perfil de la comunidad.

¿Y qué pasa cuando llegue el siniestro?

Ojalá fuera todo la petición del presupuesto pero la realidad es que tras la póliza es mas que probable que se produzca un siniestro y como no podía ser de otra forma, los vecinos te pedirán que lleves el seguimiento del mismo

¿Ha ido ya el fontanero? ¿Cuándo terminan de pintar? ¿Tenemos cubierto el desatasco?

Ahora toca contactar con las asistencias, llamadas interminables a 902, contar el problema tantas veces como operadores distintos te atiendan, una lucha continua para la que tienes que sacar un tiempo extra que no te sobra.

Aquí, Brokalia vuelve a regalarte tiempo, nosotros nos encargamos de todo. 😉

Gana tiempo colaborando con Brokalia si eres administrador
5 (100%) 4 votes

Alejandro Marín

CEO de Brokalia, plataforma dirigida a los Administradores de Fincas que permite de manera cómoda y sencilla el control y la gestión integral de los seguros relacionados con las comunidades de propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba