Saltear al contenido principal

6 Directorios donde debe estar todo Proveedor de Comunidades de Propietarios

Brokalia-Directorios-Proveedores-Comunidades

Un directorio es un contenedor virtual muy útil para encontrar la información que necesitamos. Aparecer en él es la mejor manera de que los usuarios te encuentren en Internet.

Por ello, en Brokalia queremos dejarte los mejores directorios de proveedores de comunidades de propietarios para que tengas al alcance de un clic listados con la unión de profesionales especializados en comunidades de propietarios. Y, en caso de que seas proveedor de comunidades, no dudes en unirte a los directorios que te facilitamos.

Listado de directorios

Comunidades.com

Web: https://www.comunidades.com/servicios/

En este portal puedes encontrar un listado muy completo de proveedores de comunidades de propietarios. Además, también puedes encontrar información relativa a normas legales, consejos sobre la utilización de estos servicios y enlaces a otras páginas relacionadas.

Admifin.es

Web: https://www.admifin.es/directorio-empresas-y-profesionales.html

Este directorio está dividido por actividades. Una vez que seleccionas la actividad, accedes a un listado con todas las empresas que prestan ese servicio. Tendrás acceso al teléfono y a la dirección de las mismas.

Admicove

Web: http://www.admicove.com/directorio.php

En esta página web puedes encontrar un directorio de empresas dividido por actividades y servicios. Además, también dispones de un buscador donde puedes filtrar por actividad, provincia y zona.

Tucomunidad.com

Web: https://public.tucomunidad.com/

En Tucomunidad.com tendrás acceso a un directorio de 2300 empresas de proveedores de comunidades de propietarios. Para acceder a ellas necesitarás registrarte en el sistema.

Micomuniweb.com

Web: http://micomuniweb.com/directorio-de-empresas/

En este directorio puedes encontrar una serie de categorías destacadas. Si haces clic en alguna de ellas, podrás ver una breve descripción de la empresa, así como su dirección y teléfono.

Comufacil

Web: https://comufacil.com/empresas-de-servicios

En este directorio de empresas de servicios a comunidades puedes filtrar por provincia y por tipo de trabajo. Cuando seleccionas una empresa podrás ver una breve descripción de la misma y su localización. Para acceder a los datos de contacto necesitarás registrarte en la web.

Si conoces más directorios para proveedores de comunidades de propietarios déjanos un comentario en el post y los añadiremos.

6 Directorios donde debe estar todo Proveedor de Comunidades de Propietarios
5 (100%) 4 votes

María Baro

Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing de Brokalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba