Saltear al contenido principal

Directorios de proveedores donde encontrar administradores de fincas

Directorios administradores de fincas<

En los directorios de proveedores, encontrar lo que buscamos rápidamente nos facilita las cosas. En una economía global e interconectada, hacer uso de internet es fundamental porque te puede ayudar a conseguir el servicio que estás buscando.

En este artículo, te explicamos la forma de encontrar proveedores de las comunidades de propietarios en internet, poniendo el foco en los administradores de fincas.

​Los directorios nos dan la siguiente información

Hay que reconocer que encontrar directorios es relativamente fácil, aunque los servicios que podrás conseguir son variables. 

Los directorios de administradores suelen estar divididos por zonas geográficas y engloban toda España, de manera que no deberías tener problema, en principio, para encontrar lo que estás buscando. No obstante, conviene que tengas en cuenta que la función de la mayoría de estos directorios se asemeja a la que cumplían, en el pasado, las guías telefónicas, dar una referencia de contacto.

Por esta razón, en el listado de directorios no solo incluimos webs donde se habla de profesionales del sector​, sino que también te hacemos referencia a un portal comparador de servicios. De esta manera, tendrás los elementos necesarios para decidir.

Listado de Directorios

 

ofertas seguros de comunidades

ABCDiario.com

Aunque el diseño es muy simple, es uno de los directorios más completos que existen en la red, dividido por poblaciones y provincias. En este caso, los listados están en bruto, con el nombre del administrador, dirección, teléfono y enlace a la página web.

WebFincas

Este directorio de proveedores está dividido por provincias y es de fácil navegación. Una vez que selecciones la provincia, encontrarás el nombre de la empresa, dirección, teléfono y contacto, así como la página web si la tiene.

Edifalia

No podemos dejar de hablar de los proveedores de las comunidades sin hacerlo de los comparadores, que sirven para facilitar el trabajo. Edifalia sirve para comparar entre distintos administradores de fincas

El sistema pide una serie de datos sobre la comunidad como tipo de edificio, número de viviendas y si tiene piscina o personas contratadas. 

A partir de ahí, se realiza una comparativa que te ofrecerá los mejores precios del mercado en función de las necesidades de tu comunidad.

Si eres administrador y quieres conseguir más clientes, es un directorio muy recomendable.

Admifin

Este es uno de los listados de administradores de fincas más antiguos que existen, en funcionamiento desde 1992 y actualizado constantemente. El directorio está dividido por profesiones y encontrarás administradores, abogados y hasta conserjes; en definitiva, todo lo que necesitan las comunidades de propietarios para funcionar.

Conclusión

Los directorios de proveedores son una herramienta muy útil para ahorrar tiempo y dinero. En las comunidades de propietarios, elegir un administrador de fincas es una necesidad ineludible y se busca un buen servicio a precios razonables. Mediante los directorios profesionales y las webs comparadoras podrás conseguir el tipo de servicio que estás buscando.

Directorios de proveedores donde encontrar administradores de fincas
5 (100%) 1 vote

Brokalia Fincas

Brokalia es la correduría de seguros especializada en pólizas de seguros de comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba