Saltear al contenido principal

Cursos de contabilidad para administraciones de fincas

Curos contabilidad administradores

Conocemos que es muy demandado dentro de nuestros colaboradores la búsqueda de cursos de contabilidad para administraciones y por eso hoy vamos a hablar de ello en nuestro blog.

Estos cursos son necesarios para los integrantes de los departamentos de contabilidad de cualquier administración de fincas. Además, también está orientado a aquellas personas que deseen incorporarse en un departamento financiero y quieran desarrollar una carrera profesional en él.

Objetivo del curso de contabilidad para administraciones de fincas

El objetivo es que los participantes puedan adquirir las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para gestionar una finca de forma eficaz y responsable. Los fundamentos de la contabilidad, el Plan General Contable o el estado de las cuentas anuales son algunos de los temas que se incluyen.

Cursos de contabilidad

A continuación, te proponemos algunos de los mejores cursos de contabilidad para los administradores de fincas que ayudarán a tener una mayor formación sobre el ámbito de la gestión, normativa y administración.

1. Curso ‘online’ de administrador de fincas de Aprendum

​A través de este curso de contabilidad para administraciones de fincas podrás conocer la Ley de Propiedad Horizontal que contempla las funciones que tiene un administrador. En este caso, desde velar por el buen funcionamiento de las comunidades, elaborar y someter un plan de gastos a la aprobación de la junta, entre otros aspectos.

ofertas seguros de comunidades

Así mismo, en esta formación se estudia la normativa que se aplica al sector inmobiliario, así como los derechos y obligaciones vigentes en una comunidad de vecinos. Estos cursos de contabilidad son muy útiles y capacitan a los alumnos, al ofrecer bloques formativos que se aplican con facilidad. Aprenderás a gestionar una comunidad de propietarios y a crear tu propio plan de empresa.

2. Curso ‘online’ de administración de fincas con titulación homologada

En este curso de contabilidad para administraciones de fincas se hace entrega de un material donde aparece el horario de las tutorías telefónicas y un correo electrónico para enviar los ejercicios y consultas. Además, se recibe el material didáctico que incluye el curso para consultarlo en cualquier momento, una vez finalizado.

En esta metodología se incluyen temas y ejercicios que deben ser completados. La titulación se remitirá una vez se haya comprobado que el aprendizaje ha sido satisfactorio.

3. Especialista en administración de fincas en Inesem Business School

Con este curso de contabilidad para administraciones de fincas (titulación universitaria) de Inesem aprenderás a administrar comunidades de propietarios y obtener la titulación que se otorga, con diez créditos, por la Universidad Nebrija, con sede en Madrid.

Este curso está dirigido a aquellos titulados en Derecho, Ingeniería, Arquitectura, Administración de Empresas. También puede interesarles a los profesionales del sector urbanístico, así como aquellos que busquen obtener formación especializada en la gestión de fincas.

Los alumnos tendrán las competencias necesarias para ejercer las funciones del puesto, según la legislación vigente, como la constitución de las comunidades, subcontratación de servicios, contabilidad o control de costes.

4. Curso gratuito para administrador de fincas y gestión de comunidades

En la plataforma Cursos Gratuitos podrás realizar el curso de contabilidad para administraciones de fincas y especializarte en cualquier área formativa que desees sin coste porque la formación está totalmente subvencionada.

Es muy sencillo matricularte, tan solo debes entrar en la web y seleccionar el curso que deseas y que se adapte a lo que buscas. Debes rellenar un formulario de solicitud para recibir la información del curso y comenzar lo antes posible.

La principal ventaja que tienes con esta modalidad es la flexibilidad horaria, porque te permite adaptar los horarios a tus necesidades y disponibilidades.

Si te planteas mejorar tu gestión y que tu trabajo sea profesional, no dudes en formarte y obtener la capacitación que necesitas, seleccionando el curso de contabilidad para administraciones que mejor se adapte a tus características.

Si conoces estos cursos y nos quieres dar tu opinión será de utilidad para todos y si quieres aportar algún otro también será de agradecer. 😉

Cursos de contabilidad para administraciones de fincas
5 (100%) 2 votes

Brokalia Fincas

Brokalia es la correduría de seguros especializada en pólizas de seguros de comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba