Saltear al contenido principal

Conoce el nuevo Seguro de Comunidades de MAPFRE

Seguro de comunidades MAPFRE
Brokalia cierra un acuerdo con MAPFRE para que puedas beneficiarte de las ventajas y beneficios que el seguro de Comunidades de MAPFRE pone a tu disposición como colaborador de Brokalia.

Se trata del Seguro de Comunidades de Mapfre, la mejor apuesta para la tranquilidad de los vecinos. Cuenta con un amplio número de ventajas que le diferencian del resto de las compañías.

Novedades del Seguro de Comunidades MAPFRE

Control de Plagas gratuito:

Un servicio de tratamiento correctivo sin límite, incluyendo tanto los materiales como la mano de obra necesarios para llevar a cabo la intervención.

Asistencia urgente incluida:

Servicio de emergencias que incluye cerrajería, cristalería, electricidad, vigilancia y protección del inmueble en caso de incendio, inundación o robo.

Vehículo en garaje:

MAPFRE ampara la responsabilidad civil de la Comunidad por los daños que pudieran sufrir los vehículos a consecuencia de un incendio, del agua por la rotura de una tubería, u otros hechos imputables a la comunidad.

Avería de maquinaria:

Cobertura a la maquinaria existente para dar servicio a la comunidad (cuadro eléctrico, calefacción, aire acondicionado…)

ofertas seguros de comunidades

Defensa jurídica:

Protección legal ante reclamaciones de diversa índole destacando la reclamación por impago de cuotas de la comunidad.

Escapes de agua:

MAPFRE asume la totalidad de los gastos que conlleva la localización y reparación de la avería en las tuberías comunitarias hasta el 100% del capital asegurado.

Actos vandálicos:

Cobertura a los daños que con carácter vandálico pueda causar a la comunidad un tercero.

Atascos:

Posibilidad de asegurar el desatasco de conducciones, independientemente de que se produzcan daños, los cuales también estarían cubiertos.

Robo y hurto

Cobertura al robo, al hurto y a la apropiación indebida.

Responsabilidad Civil de la Junta Directiva:

Estamos hablando de extender la cobertura de responsabilidad civil de la póliza multirriesgo de cualquier compañía también a la responsabilidad en que pueda recaer la Junta Directiva.

Conservación del edificio:

Cobertura al riesgo de daños en las plantas y árboles que pertenezcan a la Comunidad como consecuencia de fenómenos atmosféricos.

Hundimiento accidental del terreno:

MAPFRE cubre los daños estructurales que una obra ahena ocasione en la Comunidad.

Entra en Brokalia y pídenos sin compromiso un presupuesto comparativo para conocer mejor las nuevas garantías que ofrece MAPFRE.

En Brokalia, además de con Mapfre, trabajamos con las principales aseguradoras del mercado de seguros de edificios, ¿Quieres solicitar ofertas de seguro de comunidades sin compromiso?

Conoce el nuevo Seguro de Comunidades de MAPFRE
5 (100%) 2 votes
Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top Volver arriba